Cerrar

es | en   

Premios del Mediterráneo

La Primera Edición de los Premios del Mediterráneo

El plazo límite de entrega de las candidaturas es el 30 de abril de 2022

Hasta el sábado, 30 de abril de 2022 a las 23:59

En España, Andalucía es una región histórica e internacionalmente reconocida, no solo en el Mediterráneo sino en el resto del mundo. Es también un área de convivencia y respeto por las diferentes culturas que a lo largo de la Historia en ella han habitado.

Partiendo de este patrimonio, la Junta de Andalucía, a través de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, tiene el honor de presentar la convocatoria de la 1ª Edición de los Premios del Mediterráneo, bajo el auspicio de la Comisión Intermediterránea de la Conferencia de Regiones Periféricas y Marítimas.

OBJETO

Para conseguir este propósito, estos Premios del Mediterráneo se crean como una herramienta para visibilizar las mejores prácticas en el Mediterráneo en los ámbitos incluidos en la agenda europea y mediterránea.

El objetivo de estos Premios, que nacen ahora con un marcado carácter de perdurar en el tiempo, es reconocer la labor de personas y/o instituciones, empresas y otras organizaciones que con su trayectoria hayan contribuido a impulsar la identidad mediterránea, promoviendo el desarrollo sostenible e integrado en todas sus orillas, fomentando la paz, el diálogo intercultural e interreligioso en la cuenca mediterránea, incidiendo en los elementos que nos son comunes para superar aquello que nos separa.

DIRIGIDO A:

Las personas y/o instituciones, empresas y otras organizaciones premiadas deben pertenecer obligatoriamente a alguno de estos países ribereños del Mediterráneo: España, Francia, Mónaco, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Albania, Grecia, Chipre, Turquía, Siria, Líbano, Israel, Palestina, Egipto, Libia, Túnez, Argelia y Marruecos. 2 Además, se incluye a Jordania y Mauritania en tanto miembros de la ARLEM (Asamblea Regional y Local Euromediterránea) y a Portugal.

CATEGORÍAS:

Los interesados pueden presentarse a las siguientes candidaturas: 

  • Categoría 1. Premios de carácter institucional destinados a instituciones, empresas u otras organizaciones, así como a personas: Premio Mediterráneo Digital (PMD), Premio Mediterráneo Verde (PMV), Premio Mediterráneo a la Mujer (PMM), Premio Mediterráneo Solidario (PMSOL), Premio Identidad Mediterránea (PIM). 
  • Categoría 2. Premio ad personam: Premio Mediterráneo del Año (PMA).

SE OFRECE:

Los candidatos podrán presentar sus candidaturas o ser propuestos por un tercero en una o en las dos categorías existentes. Podrán presentar candidaturas o propuestas los gobiernos nacionales, regionales o locales; instituciones académicas o culturales; miembros del jurado; empresas y otras organizaciones o personas físicas, de cualquier lugar del mundo. No serán admisibles candidaturas de los propios componentes que conformen el jurado.

PLAZO DE SOLICITUD :

La fórmula de presentación de candidaturas se realizará cumplimentando el formulario al efecto alojado en la WEB

El plazo límite de entrega de las candidaturas es el 30 de abril de 2022

3.441 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO