Cerrar

Programa de apoyo al emprendimiento rural juvenil en el marco del proyecto “Jóvenes Dinamizadores Rurales” Aragón

Plazo presentación de candidaturas hasta el 15 de mayo de 2021

Hasta el sábado, 15 de mayo de 2021 a las 23:59

Mostrar ampliado

Startup 2021 La Era Rural

Startup 2021 La Era Rural

La Era Rural” pone en marcha una nueva edición del programa de apoyo al emprendimiento rural juvenil en el marco del proyecto “Jóvenes Dinamizadores Rurales”. En esta ocasión el objetivo es impulsar la innovación y la colaboración entre los y las jóvenes emprendedores de cualquiera de las comarcas aragonesas participantes en “Jóvenes Dinamizadores Rurales” con el fin de aumentar las oportunidades de desarrollo y consolidación de sus proyectos. 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán ser beneficiarios uno, dos o más emprendedores/as que formen parte de “La Era Rural” en el momento de presentar la solicitud, siempre y cuando al menos uno de ellos resida en un municipio de carácter rural, o tenga radicado su emprendimiento en el mismo, que pertenezca a una de las comarcas del proyecto JDR.

¿ QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

Puedes presentar tu proyecto en solitario, pero buscamos sobre todo proyectos que impliquen a dos o más emprendedores... Por ejemplo, un proyecto en el cual dos emprendedores se ponen de acuerdo para hacer una actividad en una nueva comarca, o para lanzar una caja regalo... ¡La imaginación al poder!

También tendremos en cuenta el tamaño del municipio en el que se desarrolle el proyecto, priorizando a aquellos municipios con menor Índice Sintético de Desarrollo Territorial, o que contribuyan a la desconcentración de la actividad económica en cabeceras comarcales.

Por supuesto también tendremos en cuenta si el proyecto contribuye a crear o  mantener puestos de trabajo, su viabilidad y el potencial de generar un beneficio económico, social o medioambiental en el territorio en el que se desarrollan.

 ¿EN QUÉ CONSISTE EL APOYO?

De entre las candidaturas recibidas se seleccionarán un máximo de 5 propuestas por parte de un comité organizado al efecto.

Las personas promotoras de los proyectos recibirán apoyo individualizado de un máximo de tres horas en sesiones individuales para perfilar mejor su proyecto y después obtendrán un bono de 1.000 € para utilizar en la contratación de servicios con el objetivo de desarrollar alguno de

los elementos esenciales al proyecto, por ejemplo; página web, lanzamiento de producto, diseño y producción de packaging, creación de una figura jurídica, etc.

Los proyectos seleccionados serán comunicados el 15 de mayo de 2021.

Cumplimente el FORMULARIO 

Para dudas o consultar enviar email a [email protected]  

MÁS INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA

5
481 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar