Cerrar

RECAMDER y AotelCLM colaborarán para garantizar la implantación de las telecomunicaciones en el medio rural

Publicado por AdmonVlc
miércoles, 18 de marzo de 2020 a las 12:15

Mostrar ampliado

Recamber

Implantación telecomunicaciones para el desarrollo rural

La Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural (RECAMDER) y la empresa AotelCLM trabajarán de forma conjunta para garantizar la implantación de las telecomunicaciones en el mundo rural y evitar que se produzca una brecha digital.

El presidente de RECAMDER, Jesús Ortega, y el vicepresidente de dicha red, Cándido Barba, mantuvieron una reunión de trabajo con responsables de la empresa con el fin de aunar esfuerzos y establecer líneas de trabajo encaminadas al desarrollo del medio rural de Castilla-La Mancha.

Jesús Ortega ha explicado que “la conectividad, la digitalización y las nuevas formas de negocio basadas en el uso de las últimas tecnologías, supondrán un impulso para el medio rural, para sus empresas y para las cooperativas de diferentes sectores”. El apoyo de los servicios de operadores locales de telecomunicaciones es muy importante en la lucha contra la despoblación ya que crean economía de proximidad y ayudan a fijar población” y expresó la necesidad de seguir en contacto para dar forma a todo lo planteado en la reunión.

5
visitas hoy 6 · visitas total 641

Usuario: AdmonVlc

Canal: Desarrollo Local

Fecha publicación: 18/03/2020 12:15

Url: https://desarrollolocal.emprenemjunts.es/?op=8&n=21112

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar