Merchandising y promoción en el punto de venta
Comienzo: el lunes, 03 de octubre de 2011 a las 20:00
Finaliza: el miércoles, 05 de octubre de 2011 a las 22:00
¿Cúal es el motivo que hace que nos paremos delante de un escaparate concreto o que compremos un producto que no teníamos en mente? El 55% de las compras realizadas son compras impulsivas y de estas tan sólo el 12% son planificadas, el resto responden al atracción que el producto o servicio ejerce sobre el cliente.
Este nivel de atracción se puede incrementar mediante el conocimiento y uso de técnicas de merchandising que buscan llamar la atención, dirigir al cliente hacia el producto y facilitar la acción de compra.
El curso de Merchandising y promoción en el punto de venta está orientado a alcanzar las habilidades necesarias para definir y coordinar las actividades a realizar en el punto de venta con el objetivo de promocionar un producto, una marca o una tienda.
Dirigido a personal comercial, profesionales de la distribución y de la gestión del espacio en establecimientos así como a cualquier otra persona interesada en la especialidad; este curso, de seis horas de duración, se impartirá los días 3 al 5 de octubre, en horario de 20 a 22 horas.
Contenido:
- Merchadising I: conceptos básicos
- Merchandising II: Dinamización del punto de venta
- Merchandasing III: El escaparate
Impartirá el curso Susana García Losada, Arquitecta, consultora de decoración y formadora en decoración, escaparatismo y visual merchandising.
26/09/2011 09:59 | marideli