Cerrar

V Foro Cultura y Ruralidades

Foro

1-3 junio 2022

Comienzo: el miércoles, 01 de junio de 2022
Finaliza: el viernes, 03 de junio de 2022

Dónde:

Navia

Navia, Asturias

Navia (Asturias)

Más información e inscripciones

La quinta edición del Foro Cultura y Ruralidades convocará a una amplia diversidad de agentes públicos y privados con el objetivo de impulsar colectivamente el futuro plan de “Ayudas para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas”, dentro de los Fondos Next Generation EU, que se desarrollará durante los años 2022 y 2023 en colaboración con las Comunidades Autónomas.

Este Plan es resultado y prolongación del trabajo que venimos realizando estos años desde Cultura y Ruralidades y una oportunidad extraordinaria para impulsar la articulación del ecosistema cultural que trabaja en el medio rural.

OBJETIVO

El proyecto “Cultura y Ruralidades” nace para visibilizar y poner en valor actividades y experiencias culturales que tengan impacto social en el ámbito rural. Para ello, se sirve de un encuentro anual en alguna localidad rural del territorio español durante varios días, a través del cual se citan proyectos nacionales y europeos cuyo marco de trabajo enlaza con la temática específica de ese año.

El foro es un espacio de pensamiento, intercambio, articulación de propuestas y creación de redes de colaboración que incluye cada año diálogos con artistas y creadores, análisis de propuestas, talleres, acciones artísticas y espacios de trabajo con productores locales.

FECHA Y LUGAR 

El V Foro Cultura y Ruralidades tendrá lugar del 1 al 3 de junio de 2022 en Navia (Asturias) bajo la temática de “Ayudas para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas”, un plan que se desarrollará durante 2022 y 2023 en colaboración con las comunidades autónomas, dentro de los Fondos europeos Next Generation.

5
668 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar