Cerrar

Intercambio de experiencias LEADER: Conexiones urbano rurales

desarrollo rural

El plazo de inscripción finaliza el martes 4 de mayo de 2021

el jueves, 06 de mayo de 2021 de 10:00 a 12:00

OBJETIVO 

Esta jornada pretende crear un espacio para intercambiar experiencias entre distintos Grupos de Acción Local que han trabajado para aprovechar y potenciar las interacciones y complementariedades entre las áreas rurales periurbanas y  urbanas, con un enfoque territorial, especialmente en el desarrollo de actividades vinculadas a la alimentación, el turismo y la creación de nuevas oportunidades de empleo y la digitalización.

Este encuentro será también una oportunidad para explorar, debatir y reflexionar sobre cómo los retos actuales, tales como el cambio climático o los efectos derivados de la crisis sanitaria provocada por la COVID19, pueden convertirse en oportunidades para el medio rural, generando sinergias y nuevas redes de cooperación dentro del territorio.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS 

  • Intercambiar conocimientos y buenas prácticas para aprovechar las complementariedades entre zonas rurales, urbanas y peri urbanas.
  • Compartir experiencias sobre las distintas estrategias puestas en marcha en el fomento del teletrabajo, opciones de turismo sostenible y conexiones entre productores y consumidores.

FECHA Y HORA 

Próximo jueves 6 de mayo de 2021, a las 10:00h. 

>>> INSCRÍBETE AQUÍ 

5
273 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar