Cerrar

Convocatoria: ayudas para empresas y actividades en Morella frente al COVID-19

Acción dentro del plan de reactivación económica vigente

Hasta el lunes, 23 de noviembre de 2020

Mostrar ampliado

Ayudas Morella reactivación económica

Ayudas Morella reactivación económica

Objeto

La finalidad de estas ayudas es proteger la salubridad pública, actuando directamente sobre las personas que ostentan establecimientos abiertos al público y han tenido que invertir en equipamientos que garanticen la higiene y faciliten la prevención de contagios de Covid-19; así como aquellas personas que tienen a su cargo empleados a quienes han debido facilitar herramientas, de prevención e higiene, para garantizar su salud laboral.

¿Quién puede solicitar la ayuda?

Podrán ser beneficiarias las personas que reúnan los siguientes requisitos:

  • Ser persona trabajadora autónoma o empresa, en ambos casos con 30 o menos trabajadores y un volumen de negocio que no supere los 2 millones de euros.
  • Empresario o autónomo haya realizado o tenga previsto realizar un gasto para la adquisición de material de protección para desarrollar su actividad como medida de prevención del riesgo de contagio del Covid-19 de las personas trabajadoras y/o de la clientela.
  • Que el domicilio fiscal y/o el local comercial se encuentre en el municipio de Morella.
  • En el supuesto de microempresas, constar como sociedad limitada, sociedad autónoma, cooperativa, comunidad de bienes o sociedad civil.

¿Qué ofrecen?

La cuantía de la ayuda ascenderá a 600 euros para las personas autónomas, microempresas o pequeñas empresas que tengan más de 8 trabajadores a su cargo; y a 400 euros para las personas autónomas, microempresas o pequeñas empresas que tengan 8 o menos trabajadores a su cargo.

Los interesados deberán presentar la solicitud disponible en la web municipal, en formato papel o electrónico, en el registro del Ayuntamiento de Morella en impreso normalizado. 

5
581 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar