Cerrar

Ventajas de la impresión digital

impresion digital

Marketing promocional para empresas y Startups

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 11 de noviembre de 2019 a las 09:05

No se puede negar que todo lo que implica hacer negocios con personas, implica hablar a su vez de estrategias de marketing. Un marketing que varía en función de los canales utilizados y que cada vez se apoya más en elementos como el diseño visual, el merchandising y la impresión digital.

Lo que es innegable es que cada vez que vamos a un evento de networking, feria o similar, no dejamos de repartir nuestras tarjetas de visita a todos aquellos que pensamos que pueden necesitarla.

Si vamos a exponer o dar una conferencia, es muy posible que nuestro marketing promocional se base en la realización de un Roll up que muestre la imagen de nuestra empresa.

Y qué podemos decir si ahora que se acerca el fin de año, ya estamos hablando con nuestra imprenta online de confianza para que nos prepare calendarios personalizados para enviar a nuestros clientes. Sin duda, queremos fidelizarlos y hacer que nos compren más.

Como ves, el marketing promocional y el merchandising cada vez están más entre nosotros, máxime ahora que la impresión digital ha favorecido unos plazos de realización muy cortos y unos costes realmente asequibles.

Si partimos de la base de que para crear nuestra imagen de marca necesitamos estar en la mente de nuestros clientes potenciales, especialmente si somos una Startup, no podemos evitar pensar en la realización de merchandising publicitario para nuestra empresa.

Impresión digital y marketing promocional

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 736

Usuario: ajota99

Empresa: SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 11/11/2019 09:05

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=20128

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar