5 Buenas razones para vender on-line
No pierdas la oportunidad de vender tus productos al mundo entero
Publicado por marianna
miércoles, 18 de julio de 2018 a las 12:39
El comercio electrónico es una oportunidad que no hay que desaprovechar para tu negocio, pero para que funcione realmente necesita una herramienta adecuada de inversiones justas, estrategias precisas y bien pensadas. Si tienes a alguien que pueda seguirte en todo eso el éxito está garantizado!
#1. Es una tienda siempre abierta, práctica y rápida
Su tienda no sabe tiempo de descanso! 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año; sus luces están siempre encendidas para cualquiera que quiera entrar. Comprar en línea es práctico, conveniente y rápido, con sólo unos pocos clics y recibir todo en casa. No hay límite para la venta!
#2. Mayor visibilidad
Su tienda no conocerá límites geográficos! Gracias a los principales buscadores y a una buena estrategia de comunicación, llegará a más y más usuarios que podrán convertirse en clientes potenciales. También podrá darse a conocer en el extranjero y conquistar nuevas cuotas de mercado. Un ejemplo es una tienda como https://www.funko-pop.es/ antes vender un producto tan enfocado a un sector minoritario era imposible vendiendo sólo en una ciudad.
#3. Reducción de los costes de explotación
Su tienda nunca recibirá su factura de electricidad o gas! La apertura de un comercio electrónico le permite reducir drásticamente el coste de gestión en comparación con una tienda física: no requiere una propiedad y en cuanto al personal de ventas puede decidir si capacitar al que ya está disponible o si añadir cifras especializadas.
#4. Monitoreo del sitio y de los clientes
Su tienda tendrá todo bajo control! Unas herramientas de análisis precisas permitirán recopilar información valiosa tanto sobre los clientes como sobre los clientes potenciales:
Quién visita su tienda online
quién compra, qué compra y con qué frecuencia
qué páginas visita más el cliente
qué productos son los más vendidos
cuántas piezas han quedado en el almacén
la frecuencia de la visita y de la compra
Que sale sin comprar
y mucho más...
Con todos estos datos a su disposición, puede crear campañas de remarketing específicas y ofrecer a los clientes exactamente lo que desean.
#5. Fomentar la lealtad de los clientes
Su tienda no dejará nada al azar! Gracias a las prácticas de web marketing, muy sencillas y a menudo gratuitas, se puede mejorar y fidelizar constantemente a los clientes, animarles a realizar nuevas compras con promociones confidenciales, personalizadas y diseñadas a partir de los datos recogidos mediante el seguimiento del historial de sus rutas de compra y navegación.
Estas son sólo 5 razones simples por las que es importante tener un sitio de comercio electrónico. Luego está la práctica y están los números que indican la importancia del comercio electrónico en Italia y en todo el mundo.
En 2017, 1.600 millones de usuarios de todo el mundo compraron productos en línea y gastaron casi 2 billones de dólares, cifra que se duplicará para 2020. Entre los 10 países con mayor índice de penetración de ventas online a mediados de 2017 no podía faltar China, seguida de Corea del Sur y el Reino Unido: Estados Unidos se detiene en el séptimo puesto mientras que en Europa crece exponencialmente el mercado online de Alemania.
18/07/2018 12:39 | marianna