Cerrar

Gira Mujeres, una ruta hacia el emprendimiento

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 30-04-2017 23:59

Un proyecto de Coca-cola para estimular el empoderamiento personal y profesional de las mujeres entre 23 y 55 años

Hasta el domingo, 30 de abril de 2017 a las 23:59

Mostrar ampliado

Gira Mujeres Coca-Cola

Gira Mujeres Coca-Cola

Algo más de los 46.5 millones de personas que viven en España son mujeres, y el colectivo femenino representan también casi el 50% de la población activa con trabajo. Y suman más de un tercio de aquellos que han decidido emprender y establecerse como trabajadores autónomos.

Pero queda mucho camino por recorrer, y el emprendimiento es probablemente una de las grandes asignaturas pendientes. Son demasiadas las buenas ideas que se quedan por el camino por falta de apoyo o, simplemente, desconocer las herramientas para poder hacerlas realidad.

Con este objetivo nace GIRA Mujeres, una iniciativa de Coca-Cola y Coca-Cola Foundation que busca motivar y dotar de los conocimientos necesarios para emprender a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente.

La iniciativa de Coca-Cola y Coca-Cola Foundation busca, sobre todo, estimular el empoderamiento personal y profesional de todas las mujeres, más allá de su situación personal y del resultado final. Al proyecto se pueden apuntar mujeres residentes en España de entornos rurales y urbanos, empleadas o desempleadas y de entre 23 y 55 años, en situación estable o de vulnerabilidad.

TRES FASES

  1. Encuentra tu ruta. Una primera fase presencial de 10 horas de formación en la que los proyectos darán sus primeros pasos, ya sea para algo completamente nuevo o para reinventar un negocio existente.

  2. Inicia tu viaje. La primera etapa de formación se complementa con 30 horas de formación online en la que se desarrollará, de forma más concreta, la idea de negocio.

  3. Te acompañamos. De entre todos los proyectos, se elegirán 10 ideas que tendrán acceso a tres meses de mentoría y tres meses en una incubadora de empresas. Después, deberán defendidas por sus creadoras ante un jurado de expertos que seleccionará tres proyectos que recibirán seis meses de participación extra en el programa de incubación y mentoría, seis meses de membresía Impact Hub “Sin límites” y capital semilla por valor de 3.000 euros para arrancar.

Más información e inscripciones

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 3.286

Usuario: ximogorriz

Canal: Nacional

Fecha publicación: 10/01/2017 09:17

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=13285

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar