Cerrar

Globalis organiza una jornada para aplicar los valores del deporte a la empresa

El día 25 de noviembre la BUC acogerá esta cita que contará con las ponencias de destacadas personalidades del deporte.

Publicado por MonedaREAL
lunes, 23 de noviembre de 2015 a las 10:05

La Fundación Globalis ha organizado para el próximo miércoles 25 de noviembre la jornada “Salud, Nutrición y Deporte” con el objetivo de que los asistentes descubran los valores que se enmarcan dentro de este sector y que poseen amplias posibilidades empresariales.

Una cita que pretende presentar nuevos escenarios y retos del sector de la salud, el deporte y la nutrición y que va dirigida especialmente a los profesionales de este gremio, para presentar la salud y el deporte como un nicho con amplias posibilidades empresariales y una oportunidad para aquellos negocios que buscan innovar.

De esta forma, la Biblioteca Universitaria del Conocimiento (BUC) de Vila-real acogerá, de 16:00 a 20:30 horas, las charlas de diferentes personalidades del mundo deportivo que han dado el salto al mundo empresarial, y se encuentran actualmente liderando proyectos empresariales.

En este sentido, Juan Revenga (Dietista-Nutricionista y profesor en la Universidad San Jorge) hablará sobre “Mitos y polémicas en la alimentación”.

La jornada dará inicio tratando el bloque temático de “Cuerpo y mente del deportista de alto rendimiento” donde el preparador físico del Villarreal CF, Jose Luis García; el Dietista Nutricionista, Jorge Morales y el presidente de la asociación de Psicología del Deporte de la Comunidad Valenciana, David Peris, relatarán su experiencia en este campo.

Para finalizar, la periodista Silvia Tirado, ofrecerá su visión sobre el “Nuevo concepto en consumo de actividades fitnes y salud”. A continuación, el ex futbolista del Villarreal CF, Nihat Kahveci, y actual trabajador de Pinostport participará en la charla sobre “Deporte y empresa, una relación de éxito. Panel de empresas”, junto con el socio fundador de esta empresa, Manu Torres, además de Valero Fraile (Primer Toque); Manolo Bernard (Urban Running) y José Luis Marchal (La bicicleta café). Todos ellos, compartirán con los presentes sus experiencias y vivencias del salto del mundo deportivo al empresarial.

La asistencia a la jornada es gratuita aunque es necesaria previa inscripción a través de la web de Globalis:www.fundacionglobalis.org

 

Fundación Globalis

La Fundación Globalis es una entidad privada, sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que suponen una innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido empresarial, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, la fundación promueve y apoya la emprendeduria, proyectos innovadores, trabaja para mejorar la ocupación de los jóvenes además de apoyar proyectos vinculados al sector de la salud, la nutrición y el deporte.

 

 

1.361 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO