Cerrar

Universidad de Alicante / Universitat d´Alacant

Entidad - Universidad

Sant Vicent del Raspeig/San Vicente del Raspeig (Alicante) España

Últimas publicaciones

Medidores de impacto: 5 pasos para integrar los ODS en el modelo de negocio

Agenda · Webinar

Medidores de impacto: 5 pasos para integrar los ODS en el modelo de negocio 

El viernes, 26 de mayo de 2023

CEEI Elche participa en esta sesión organizada por la Sede Universitaria de Alicante y SEN Innova

La Sede Universitaria de Alicante y SEN Innova han organizado unos talleres online de economía circular para fomentar la sostenibilidad y la...

 

La Universidad de Alicante abre el plazo de preinscripción del curso "Inteligencia estratégica para organizaciones innovadoras"

Actualidad · Noticia

La Universidad de Alicante abre el plazo de preinscripción del curso "Inteligencia estratégica para organizaciones innovadoras" 

V edición de este curso de especialización

La Universidad de Alicante, a través de del Observatorio Tecnológico de la UA, ha abierto el plazo de inscripción para la V edición del curso de...

 

La UA desarrolla microchips para poder detectar el covid de forma ágil y económica

Actualidad · Noticia

La UA desarrolla microchips para poder detectar el covid de forma ágil y económica 

El objetivo de los catedráticos de Química Física Emilia Morallón y Diego Cazorla. es conseguir detectar el covid con gran rapidez y pocos costes.  a partir de la investigación iniciada con sensores desde el Instituto de Materiales en la Universidad de Alicante. Este proyecto tan...

 

La Gestión del Talento en la Transformación Sostenible de las Empresas

Agenda · Webinar

La Gestión del Talento en la Transformación Sostenible de las Empresas 

El lunes, 15 de marzo de 2021

El próximo 15 de marzo, de 17:00 a 18:00 horas, llevaremos a cabo el webinar «La Gestión del Talento en la Transformación Sostenible de las Empresas» organizado junto a la dirección del Programa Executive en Gestión del Talento Sostenible. En dicha sesión contaremos con la participación...

 

Sin datos no hay ventas. Sin ventas no hay nada

Agenda · Webinar

Sin datos no hay ventas. Sin ventas no hay nada 

El lunes, 27 de abril de 2020

Webinar

El próximo lunes 27 de abril, de 17:00 a 18:30, llevaremos a cabo el Webinar «Sin datos no hay ventas. Sin ventas no hay nada» a través de la...

 

Pon en marcha tu E-Commerce en solo 4 semanas

Agenda · Webinar

Pon en marcha tu E-Commerce en solo 4 semanas 

El jueves, 23 de abril de 2020

Webinar

El próximo jueves 23 de abril, de 9:00 a 10:30, llevaremos a cabo el Webinar «Pon en marcha tu E-Commerce en solo 4 semanas» a través de la...

 

Cuadro de mando, la herramienta fundamental ante el nuevo escenario

Agenda · Webinar

Cuadro de mando, la herramienta fundamental ante el nuevo escenario 

El lunes, 20 de abril de 2020

Webinar

El próximo lunes 20 de abril, de 17:00 a 18:30, llevaremos a cabo el Webinar «Cuadro de Mando, la herramienta fundamental ante el nuevo escenario» a...

 

Localización

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

70

Visitas totales

20.194

 

Seguidores

0

Shares

279

 

Aquí desde

19/10/16

Publicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO