Curso "Innovar desde el cliente"
Aprende a fidelizar a tus clientes para lograr el crecimiento de tu empresa
Comienzo: el martes, 03 de febrero de 2015 a las 16:00
Finaliza: el jueves, 05 de febrero de 2015 a las 20:00
Dónde:
Wayco
Calle Gobernador Viejo, 29
Valencia
Contacto:
Catalina Valencia
Teléfono: 962062324
[email protected]
www.wayco.es
El objetivo de cualquier empresa es conseguir y conservar clientes aportándoles valor de manera rentable. Necesitamos crear clientes fieles que nos recomienden y nos traigan nuevos clientes.
OBJETIVO:
En este taller aprenderemos a ubicar nuestro negocio en la situación actual. Aprenderemos a “conocer a nuestros clientes”, sabremos porqué nos compran y por qué no. Y pondremos en marcha todas las mejoras que necesitamos para hacer despegar nuestro negocio y mantenernos a la cabeza del sector permanentemente.
PROGRAMA:
1. Sistema de Inteligencia del Cliente.
- Experiencia y Comportamiento de Compra del Cliente.
- Relación entre el ciclo de vida del cliente y el ciclo de vida del producto.
- El Valor percibido del servicio.
- Mapa de empatía del cliente.
- Modelo Kano de FCE y FCnF.
- Relación cliente interno – cliente externo
- Segmentación de Clientes.Tipos de Segmentación.
- Segmentación por Unidades Funcionales o de Negocio.
- Definición de la segmentación eficaz para la empresa desde las necesidades de los clientes.
- Puntos de contacto con el cliente.
- Definición de Touch Points.
- La calidad percibida por el cliente. Modelo Q+4D.
2. Desarrollo de clientes
- Herramientas
- Customer Development Definición de hipótesis a validar
- Comprensión del problema/necesidad
- Validación de la solución
- ¿Estamos listos para vender?
- Los primeros clientes
- Cómo nos debemos posicionar
- ¿Continúo o debo hacer cambios?
Fechas: el curso se imparte el 10 y 17 de Diciembre, en horario de tardes (16 - 20).
Duración total del curso: 8 horas.
¿QUIÉN IMPARTE EL CURSO?
Pedro A. Muro Castillo, consultor artesano en Estrategia e Innovación empresarial.
Es fundador de ARPManagement y ARPCalidad, Management Consultant in Business Strategies, Gestión de la Innovación, Gestión del Cambio Organizacional y Business Process Management, Director de Innovación en Nett Formación y Director de Formación y Consultoría en Opinat.
Pedro A. Muro también impartirá el taller “Cuadro de Mando Integral (CMI)” el próximo martes 13 de enero de 2015. Aprende como crear un cuadro de indicadores para tomar mejores decisiones empresariales.
TODA LA INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: http://waycoschool.es/curso/innovar-desde-el-cliente
emprendimiento pyme empresa formación curso Calidad cliente fidelizacion estrategia posicionamiento ventas
03/12/2014 13:47 | catacia