Cerrar

¿Hay un mercado para tu idea?

Taller de marketing. Ciclo "Emprende con la UA"

el martes, 12 de abril de 2011 de 17:00 a 20:00

Dónde:

Centro de Emprendedores

C/ del Cid, 13

Alicante

Contacto:

Inscripciones:
Teléfono: 965 146 158
Correo electrónico: [email protected]

Google Calendar

El éxito empresarial implica y viene determinado por el éxito en el mercado; en consecuencia, las preguntas clave que hemos de responder inicialmente son: ¿supone mi idea de negocio realmente una oportunidad? ¿Mi idea de negocio está contrastada de manera profesional o sólo está basada en mi propia intuición?

Charla incluida dentro del Ciclo “Emprende con la UA” organizada por Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores que será impartida por D. José Santacruz Cutillas, director de programas de Marketing y Estrategia de Fundesem y Fundeun. Director de Consultoralia, empresa consultora especializada en planificaciónestratégica y consultoría de alta dirección, marketing, comercialización, organización y profesionalización empresarial e investigación de mercados.

Organizan:

Impulsalicante. Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante
4.697 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO