Cerrar

Foro del mercado de ciudades inteligentes

z

Un evento para socios de la Semana Verde de la UE

Comienzo: el miércoles, 09 de junio de 2021 a las 10:00
Finaliza: el jueves, 10 de junio de 2021 a las 16:00

La edición de este año del Foro será un evento oficial de socios de la Semana Verde de la UE . Estará vinculado al Plan de acción de la UE hacia una ambición de contaminación cero como acción clave del Pacto Verde Europeo.

OBJETIVO

En este contexto, el objetivo del Foro y del matchmaking consolidado , promovido por la Comisión Europea en el marco del Smart Cities Marketplace, es:

  • Debatir el futuro de las ciudades inteligentes (sostenibles) y el mercado de las ciudades inteligentes en su función de centro de sinergia con otras iniciativas relevantes de la UE.
  • Demostrar el compromiso de alto nivel de la Comisión Europea y sus iniciativas de Ciudades y Comunidades Inteligentes con la promoción de la contaminación cero y las ciudades inteligentes basadas en un modelo europeo de mejores prácticas de ciudades inteligentes.
  • Compartir las mejores prácticas y buenos ejemplos del contexto más amplio del Mercado de Ciudades Inteligentes, incluidos los Grupos de Acción e Iniciativas del Mercado, así como iniciativas adyacentes.
  • Iniciar un diálogo sobre cómo las innovaciones y demostraciones exitosas se pueden ajustar a los contextos de contaminación cero y, viceversa, qué mejores prácticas y excelentes innovaciones de ciudades inteligentes de la escena ambiental y sostenible merecen más atención.

CONFERENCIA

El evento, que se lleva a cabo en línea , incluye una conferencia pública de dos días con una combinación de conferencias magistrales de alto nivel, plenarias y sesiones de talleres interesantes para mostrar que las ciudades inteligentes son un factor clave con respecto:

  • Energía limpia
  • Ciudades inteligentes
  • Olas de Renovación
  • Actividades específicas en Transporte y Movilidad
  • Soluciones digitales

El embudo de emparejamiento del mercado de ciudades inteligentes proporciona un emparejamiento orientado a las necesidades específicas de las administraciones de la ciudad e informa sobre los instrumentos financieros. Ayuda a las partes interesadas del Smart Cities Marketplace a realizar sus planes y proyectos, la esencia del funcionamiento del Smart Cities Marketplace.

>>>REGÍSTRATE AQUÍ 

S/V
466 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar