Cerrar

Cualificación de personas emprendedoras #

III Seminario "El Plan Estratégico de la Empresa II: Establecimiento de objetivos"

el martes, 01 de febrero de 2011 de 09:30 a 13:30

Dónde:

Centro de Emprendedores

C/ del Cid, nº13

Alicante

Contacto:

965 14 61 58
E-mail: [email protected]

Google Calendar

Estamos de acuerdo en que es importante fijarse objetivos, pero… ¿Existe algún método para garantizar que los objetivos que nos marcamos son los correctos? ¿Ponemos en marcha planes de acción para alcanzar su cumplimiento? ¿Qué requisitos debe reunir un plan de acción para que pueda ser considerado como tal?

Para responder a estas preguntas se ha programado, en el Centro de Emprendedores la jornada “El plan estratégico de la empresa: establecimiento de objetivos” en la que analizaremos entre otros temas, las condiciones que debe reunir un objetivo, cual es la coherencia correcta para determinarlos así como definir que es un plan de acción y los requisitos que este debe cumplir.

La jornada será impartida por Antonio M. García Galiana, socio consultor de García y Peñarubia Consultores y con una amplia experiencia como gerente de empresa y docente.

13.593 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO