Cerrar

Cursos de emprendimiento agroalimentario

Cursos de emprendimiento agrario

El Servicio de Transferencia de Tecnología de la Conselleria de Agricultura organiza diferentes jornadas

Mostrar ampliado

Logo Conselleria Agricultura

Logo Conselleria Agricultura

El Servicio de Transferencia de Tecnología de la Conselleria de Agricultura de la Generalitat Valenciana, organiza diferentes jornadas sobre oportunidades de negocio agroturístico y agroalimentario: 

 

EVENTOS ANTERIORES 

Productos locales agroalimentarios: producción, venta y normativa (VILAFRANCA)

Martes, 24 de febrero de 2020 de 18:00 a 21:00 horas

PROGRAMA: 

  • Objetivos del Decreto, necesidades que cubre y problemas que resuelve al pequeño productor agroalimentario.
  • Qué productos pueden producirse, elaborarse y venderse; quienes pueden hacerlo; y qué requisitos son necesarios.
  • Presentación de las Guías para la elaboración de productos agroalimentarios. Los obradores y los obradores compartidos.Cómo y dónde comercializar los productos de venta de proximidad; los canales cortos de comercialización.

 

Consulta otras ACTIVIDADES que tendrán lugar próximamente en la Comunitat Valenciana.

 

6.744 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO