Cerrar

Programación del Centro de Emprendedores de Alicante- Enero-Marzo 2014

Publicado por marideli
jueves, 16 de enero de 2014 a las 12:40

Arranca 2014 y con él celebraremos los cinco años de funcionamiento del centro. Para este primer trimestre se ofrece una programación variada, gratuita y de calidad que abarca los distintos sectores de actividad económica.

Esta programación está dirigida no sólo a emprendedores y pequeñas y medianas empresas sino también a las pymes ya consolidadas y a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer temas empresariales.

A través de las actividades organizadas se busca contribuir a la creación de empresas que generen empleo y bienestar, facilitando todo el recorrido de la actividad emprendedora desde la constitución de la empresa y su régimen fiscal, al apoyo a la financiación y la mejora de las relaciones con las administraciones, entre otras iniciativas.

Para poder asistir a las actividades es necesaria la inscripción a través de la página de la Agencia Local de Alicante www.impulsalicante.es

2.896 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO