Cerrar

L’Institut Interuniversitari de Desenvolupament ofereix les seues publicacions on-line

La Universitat de València, adscrita a l’IIDL, difon els seu coneixement a través d’Internet

Publicado por jorditormo
sábado, 13 de julio de 2013 a las 10:00

L’Institut Interuniversitari de Desenvolupament Local de la Universitat de València (IIDL) és un centre d'investigació i especialització teòrica i pràctica en el camp del desenvolupament local. Actualment, ofereix a través del seu portal web informació sobre les publicacions que realitzen els seus grups d’investigació en matèria de desenvolupament local amb l’objecte de fomentar la seua consulta i aplicació.

L’IIDL presenta informació sobre les seues publicacions en format llibre emmarcades en la Col•lecció de Desenvolupament Local. A més, ofereix la consulta i descàrrega d’estudis · investigacions a través de l’apartat Articles, comunicacions i ponències.

Ací s’emmarquen una sèrie de treballs en matèries com són la mobilitat, clusters, sistemes urbans, impacte territorial o els casos d’algunes ciutats valencianes.

2.095 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO