Cerrar

El proyecto "Parking Online" gana el XVII Concurso de Ideas Emprendedoras de Benidorm, certamen en el que colabora CEEI Elche

XVII Concurso Ideas Emprendedoras de Benidorm

El jurado ha valorado las siete propuestas finalistas de esta edición

CEEI Elche ha participado como jurado en el XVII Concurso de Ideas Emprendedoras de Benidorm, certamen que ha ganado "Parking Online", un proyecto dedicado a facilitar el alquiler de plazas de garaje entre particulares y turistas. José Antonio Ginel, Antonio Martín e Iván Nieto, jóvenes de Benidorm, son promotores de esta idea empresarial.

Mónica Gómez, concejal de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm, ha presidido la reunión del jurado que ha fallado el premio. El jurado ha estado formado también por Juan Ángel Ferrer, presidente del Rotary Club de Benidorm; Paco Juan Martínez, director del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas; Berenice Laporta, de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa; Rosa Trepat, representante del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche; y Cristian Rojas, de Jovempa Marina Baixa.

La edil ha felicitado a los participantes y les ha animado a "seguir adelante con el desarrollo de sus proyectos". "Sois unos valientes, porque no es nada fácil el paso entre tener una idea en la cabeza y llegar a desarrollarla, sabiendo lo mucho que cuesta poner en marcha desde cero un proyecto empresarial", ha comentado.



Premiados en el XVII Concurso de Ideas Emprendedoras de Benidorm

Los siete finalistas de esta edición han expuesto sus proyectos ante el jurado, que ha valorado todas las propuestas y ha decidido el reparto de los cuatro premios, que se detalla a continuación.

El primer premio, dotado con 2.500 euros, ha recaído en "Parking Online", de José Antonio Ginel, Antonio Martín e Iván Nieto. Además, esta propuesta también ha recibido el "II Premio Especial Batiste Fuster", concecido por el Rotary Club de Benidorm y con una dotación de 2.000 euros, que reconoce el proyecto que mejor contempla los aspectos de accesibilidad, solidaridad, calidad, sostenibilidad, innovación y creatividad. 

El segundo premio, dotado con 1.500 euros, ha sido para el proyecto de moda ecorresponsable "Adosmillas", creado por Alejandro Devesa Agraz. Esta idea emprendedora también ha recibido el accésit al proyecto de mayor promoción turística, dotado con otros 500 euros

Además, el proyecto educativo "La casa de la infancia", presentado por Sara López Moreno, ha resultado ganador del accésit al mejor proyecto de responsabilidad social, dotado también con 500 euros.

CEEI Elche apoya estas iniciativas que impulsan el emprendimiento y la innovación en la provincia de Alicante,  dentro de las acciones de dinamización de apoyo a los agentes del ecosistema de emprendimiento de la Comunidad Valenciana, actividad promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación (IVACE+i), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador. 

Además, CEEI Elche agradece al Ayuntamiento de Benidorm el haber contado con la entidad en una edición más.

2.467 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO