Cerrar

es | en   

Guía Premios Inspiración Agrícola y Rural 2023

ARIA2023

jueves, 13 de abril de 2023

Descargar archivo (.docx 672Kb)

 REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES:

  • Los proyectos solo podrán ser presentados por NN/NSU. 
  • Todos los proyectos deben haber sido financiados por el PAC durante el periodo 2014-2022.
  • Los proyectos deben, como norma general, estar finalizados. Se exceptúan las acciones de gestión de tierras en el marco de compromisos anuales/plurianuales (por ejemplo, agroambiente, silvicultura) o las iniciativas de infraestructuras a largo plazo, o cuando las etapas de finalización no se hayan completado debido a retrasos relacionados con COVID-19.
  • Hasta ocho (8) proyectos por NN/NSU, pudiendo incluir hasta dos (2) proyectos LEADER.  
  • Las plantillas deben presentarse en inglés.

Todas las candidaturas definitivas de proyectos presentadas por las NN/NSU deberán enviarse al PC del CAPI antes del 18 de agosto de 2023.

La evaluación comenzará en septiembre y en noviembre se comunicará más información sobre las candidaturas.
Habrá 24 candidatos preseleccionados y 5 ganadores de premios.

Visitas: 608  Descargas: 53

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO