Cerrar

189. Oportunidades de negocios con China: internacionalización a la inversa

Pabellón 5. Internacionalización

el jueves, 27 de noviembre de 2014 de 11:00 a 12:00

Dónde:

Feria Valencia

Internacional 1 Pabellon 5

Avda Ferias s/n

Paterna (Valencia)

Contacto:

Pau Ferrando Grimalt
Área Internacional IVACE

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

FB2014 27N DPECV

FB2014 27N DPECV

Oportunidades de negocios con China sin salir de España: internacionalización a la inversa

DESCRIPCIÓN:

Haremos un breve repaso de las relaciones de comerciales y culturales entre China y España, con especial enfoque a la comunidad china residente en España y las oportunidades de negocio existentes.

Conocer las realidades sociales entre China y España pero sobre todo, conocer todas las inversiones que se está haciendo China en España.

PONENTES:

Antonio Liu Yang @antonioliuyang

- CEO de Mediterrasian Consulting y profesor universitario

- @antonioliuyang

- Linkedin: es.linkedin.com/in/antonioliuyang

COORDINADOR DE SESIÓN

Pau Ferrando Grimalt

- Área Internacional IVACE

Esta sesión forma parte de:

Día de la Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2014

3.783 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO