Cerrar

96. Spin off: oportunidad o problema

Centro de Eventos

el jueves, 27 de noviembre de 2014 de 12:00 a 13:00

Dónde:

Feria Valencia

2H Centro de Eventos

Avda Ferias s/n

Paterna (Valencia)

Contacto:

María Márquez
Responsable Técnico Instituto IDEAS

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

LOGO DPECV VALENCIA 2014

DPECV VALENCIA 2014

DESCRIPCIÓN:

La ponencia se centrará en el futuro de la transferencia de tecnología de las universidades a través de la creación de spin offs, analizándose desde el punto de vista de los inversores si resulta interesante, o no, optar por esta fórmula.

PONENTES:

Carlos Hernández Sande

- Catedrático y Director UNIEMPRENDE. Universidad de Santiago de Compostela

Raúl Mata @egaussholding

- Socio Fundador de eGauss

- Web: http://www.egauss.com

- Twitter: @egaussholding

MODERADOR:

José Millet Roig

- Director Delegado de Emprendimiento y Empleo

- www.upv.es

COORDINADORA DE SESIÓN

María Márquez

- Responsable Técnico Instituto IDEAS

Esta sesión forma parte de:

Día de la Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2014

4.208 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO