Cerrar

#FocusPyme Feria Destaca. OPEN INNOVATION AREA

#FocusPyme Feria Destaca. OPEN INNOVATION AREA[;;;][;;;] - 1 - 1 - 1 - 1

Subida el viernes, 21 de diciembre de 2018

Imagen originalFormato: JPG (2048 x 1536) Tamaño: 402,8Kb.

Hoy no es suficiente con ser excelente..., la excelencia nos iguala a todos.

En un contexto fluído, donde los acontecimientos y tendencias se suceden en un contínuo, la velocidad de adaptación al cambio pasa a ser la clave de la competitividad de las empresas. Por ello , la innovación evoluciona desde el sistema cerrado de los departamentos de I+D clásicos al esquema de innovación abierta propuesto por Henry Chesbrough, en los albores de este milenio.

Nuestra actividad es una muestra de cómo empezar a trabajar en este sentido.

Actividad en la que BECSA y ZSCHIMMER presentaron sus retos para que los asistentes tuvieran la oportunidad de conocerlos y poder proponer soluciones para resolver esos retos a posteriori. La fecha máxima para presentar soluciones es el 13 de enero de 2018.

Estos son los retos propuestos

3.827 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO