Cerrar

Gestión de procesos de Innovación en la empresa (31)

Gestión de procesos de Innovación en la empresa (31) Imagen Manuales

Manuales emprenemjunts para emprendedores y pymes

martes, 15 de mayo de 2012

Download file (.pdf 2.194Kb)

El mundo de la empresa ha evolucionado mucho a lo largo de los últimos años. Los continuos procesos de innovación en las ideas y los procesos, los cambios radicales que tienen lugar en los mercados, día a día, convierten, ahora más que nunca, convierten en cierta la ya famosa frase de Tom Peters: "Llevamos veinte años hablando del futuro, pero el futuro estuvo aquí la semana pasada y ni siquiera le hemos echado un vistazo" En realidad, poco ha cambiado el espíritu del emprendedor. Un empresario sigue siendo alguien que arriesga no solo su capital sino también sus sueños: es alguien que lucha por convertir en realidad todo aquello que ha sido capaz de imaginar. Lo realmente relevante es ¿qué significa tener una actitud emprendedora para un directivo?

CONSULTA OTROS MANUALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Visitas: 39.430  Descargas: 4.657

15/05/2012 12:33 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=4388

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO