Cerrar

Cada vez más cerca de conocer los finalistas del certamen Empresa del Año

Jurado Empresa del Año

El pasado 17 de abril tuvo lugar una nueva reunión del jurado técnico para rematar con las últimas deliberaciones del certamen económico

El certamen empresarial "Empresa del Año", organizado por el periódico Mediterráneo con el respaldo de Telefónica y À Punt Radiotelevisió Valenciana, está llegando a su etapa crucial.

El jurado técnico se reunió ayer, día 17 de abril, en el Hotel Intelier Rosa de Castellón para revisar y evaluar las presentaciones proporcionadas por las 49 empresas que compiten por los premios en su 27ª edición. Este jurado está formado por un comité de profesionales procedentes de 19 entidades, instituciones y asociaciones provinciales y locales, entre los cuales forma parte la directora en funciones de CEEI Castellón, Alexandra Badoiu. Y en sus manos está  seleccionar a las empresas finalistas y ganadoras.

Finalmente, la lista de finalistas se anunciará este domingo 21 de abril en las páginas y el sitio web de Mediterráneo, mientras que los ganadores se darán a conocer en la gala de la economía provincial el 23 de mayo.

226 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO