Cerrar

Compromiso, tiempo e inversión: las tres claves para crear una tienda online

El Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Comercio y Sector Retail finaliza con una sesión sobre ecommerce con Mabisy, Yeeply, Kuombo y Unió Gremial

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 10:04

Mostrar ampliado

Momento de la intervención de Javier Echaleku

Momento de la intervención de Javier Echaleku

Mostrar ampliado

La sesión contó con Carlos Aparicio, Héctor Badal, Javier Echaleku, Mauro Lorenzo y Gemma Mateos

La sesión contó con Carlos Aparicio, Héctor Badal, Javier Echaleku, Mauro Lorenzo y Gemma Mateos

La situación provocada por el coronavirus ha supuesto un antes y un después en la venta online, que en los últimos meses ha crecido notablemente. En concreto, un 25%. Es por ello que los expertos aseguran que hay mucho mercado en Internet y, por tanto, nuevas oportunidades para el comercio.

No obstante, crear una tienda online con éxito no es fácil. Para ello, hace falta compromiso, tiempo e inversión. Además de conocimientos de marketing.

Estas son algunas de las reflexiones que ayer se escucharon en 'Ecommerce y marketplaces: vender online en tiempos post Covid', última sesión del Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Comercio y Sector Retail.

En ella, con la moderación de la periodista Gemma Mateos, participaron Carlos Aparicio Richart, director comercial de Mabisy; Héctor Badal Rodríguez, COO de Yeeply; Javier Echaleku, fundador de Kuombo y Mauro Lorenzo, vice presidente de Unió Gremial, quien aprovechó para presentar Nou Gremial, la nueva plataforma de venta online dirigida a comercios valencianos creada por Unió Gremial.

 

Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Comercio y Sector Retail

Con este se cierra el ciclo de foros dedicados al comercio y al sector retail.

En total, en 2020 se han celebrado cuatro sesiones dentro de este ciclo, en las que se ha abordado la digitalización del comercio, los nuevos hábitos del consumidor, los retos que el entorno post covid plantea al sector, la venta online a través de ecommece y marketplaces y casos de éxito en esta nueva era.

Más información de los Ciclos Foro Emprendimiento con Talento en la web de Focus Pyme y Emprendimiento.

 

7.742 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO