Cerrar

European Investor Connect 2012

European Investor Connect 2012

Subida el jueves, 30 de agosto de 2012

Imagen originalFormato: png (806 x 582) Tamaño: 31,0Kb.

The agenda:

→ Thursday October 18, 2012

The seminar Venture Capital in the Cleantech Industries will take place in the afternoon, with the objective of sparking an open debate on the changes venture capital investors must face in order to achieve their strategic and economic goals and profiting from the input of the various agents and their specific approaches: academics, corporations, entrepreneurs and independent investors.

→ Friday, October 19, 2012

The welcoming ceremony will have the presence of Kevin Braithwaite, President for Cleantech Open’s Global Ideas; Pedro Moneo, Director of Cleantech Open Spain and Juan Sidro, CTO of Powertrack (winner of Cleantech Open Spain 2011).

Afterwards, the invited startups will have the opportunity to present their projects and business plans to all attendees.

After a networking lunch, Investor Connect will take place, where companies, entrepreneurs, investors and business angels can interact.

5.792 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO