Cerrar

es | en   

European Innovatión Scoreboard 2022

viernes, 14 de abril de 2023

Descargar archivo (.pdf 6.393Kb)

El Cuadro de Indicadores Europeo de la Innovación (EIS) anual proporciona una evaluación comparativa del rendimiento de la investigación y la innovación de los Estados miembros de la UE y terceros países seleccionados, y las fortalezas y debilidades relativas de sus sistemas de investigación e innovación. Ayuda a los países a evaluar las áreas en las que necesitan concentrar sus esfuerzos para impulsar su desempeño en innovación.

La Comisión Europea publica la edición de 2022 del Cuadro europeo de indicadores de la innovación , que revela que el rendimiento de la innovación de la UE ha crecido en torno a un 10 % desde 2015. En comparación con 2021, el rendimiento de la innovación en 2022 ha mejorado en diecinueve Estados miembros y ha disminuido en ocho. En comparación con el promedio de la UE, los competidores globales como Australia, Canadá, la República de Corea y los Estados Unidos continúan teniendo una ventaja de rendimiento sobre la UE. Sin embargo, la UE ha cerrado su brecha de desempeño con estas naciones y ha superado a Japón desde 2021.

Visitas: 2.923  Descargas: 244

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO