Cerrar

Mesa Redonda: Visión y testimonios empresariales en tiempos de crisis

el viernes, 24 de octubre de 2008 de 19:00 a 20:30

Dónde:

CLUB INFORMACIÓN ALICANTE

Contacto:

Organizador:Cristina Vergara
Lugar de Celebración:Salón de Actos del Club Información.Avda. Doctor Rico, 17, Alicante.
Inscripción:[email protected]

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Ponentes:

D. Juan Antonio Aranda, Socio Director de Aranda-Bada Asesores.

Dña. Rosana Perán, Auditora Interna de Pikolinos y Presidenta de la Asociación de Industriales del Calzado de Elche y Comarca (AICE)

D. Manuel Peláez Castillo, Presidente de ECISA y Presidente de la Fundación Manuel Peláez Castillo.

Como moderador en esta mesa redonda contaremos con D. Roberto Payá, Director del CEEI Alcoy.

Temas:

-Impacto de la crisis

-Situación económica finaciera actual

-Problemas de financiación de las entidades financieras

-Experiencias frente a la crisis y como superarlas con éxito

-Debilidades y fortalezas de la economía de la provincia de Alicante

-Estrategias y Oportunidades en tiempos de incertidumbre

Al término de la Jornada se servirá un Vino Español.

17.247 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO