Cerrar

Cómo la Inteligencia de Clientes puede ayudarle a descubrir tendencias de mercado y oportunidades de negocio.

Esta jornada se celebrará el 18 de febrero en el CEEI Castellón.

Publicado por paloma
martes, 09 de febrero de 2010 a las 00:00

El cliente del siglo XXI no se conforma con elegir entre las ofertas disponibles, exige una oferta a su medida. Las empresas destinadas a triunfar en los saturados mercados actuales serán aquellas capaces de configurar una propuesta de valor que satisfaga realmente las exigencias de un cliente cada vez más consciente de su poder. Lanzarse a la batalla sin conocer el terreno (los clientes y su comportamiento) es encaminarse a la derrota, como anunciara hace más de 2500 años el estratega militar Sun Tzu: “Los soldados victoriosos sólo van a la batalla una vez han obtenido la victoria, mientras que los que están destinados a ser derrotados, primero van a la batalla y luego intentan vencer”.

El programa:

► CÓMO materializar la Inteligencia de Clientes

► COLOQUIO

► POR QUÉ la Inteligencia de Clientes

► QUÉ es la Inteligencia de Clientes

Ponentes:

José María Mateu Céspedes, Ingeniero de Caminos, PDD por el IESE

20 años de experiencia como Consultor y Directivo

Director de Action Learning

Profesor Asociado de la UPV

Autor de Micromarketing y otros libros y artículos

Francisco Javier Díez CardonaLicenciado en Derecho, Diplomado en Marketing Estratégico por ICADE

20 años de experiencia como Consultor y Directivo

Socio Director de Tradigenia

Profesor de ESIC, coautor de ABC del Marketing y otros libros y artículos.

Entrada gratuita previa inscripción.

9.888 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO