Cerrar

Cápsula 3.9 - Entrevistas de Problema II

viernes, 04 de diciembre de 2020

Descargar archivo (.pdf 4.103Kb)

En esta nueva entrega continuamos con nuevos consejos para seguir realizando entrevistas de problema.

Recuerda que el objetivo de las mismas es descubrir si el problema que pensamos es verdaderamente importante para el usuario. Tal y como hablamos en otras cápsulas, nos encontramos realizando tareas más cercanas a la antropología y a la etnología, y entender los comportamientos culturales humanos es clave para llegar a la raíz.

Veremos otra serie de cuestiones que no debes dejar de hacer a tus usuarios y algún otro consejo.

Enlaces de Interés

Visitas: 4.788  Descargas: 13

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO