Cerrar

Cápsula 2.1. - Introducción al Descubrimiento de Cliente

martes, 24 de noviembre de 2020

Descargar archivo (.pdf 2.785Kb)

Con esta cápsula comenzamos una nueva fase en la que aprenderemos a validar el modelo de negocio usando el proceso de Desarrollo de Cliente ó Customer Development, que contempla 4 fases.

La primera es la de Customer Discovery ó Descubrimiento de Cliente con la comenzamos aquí, la cual también se divide en 4 etapas que veremos más detenidamente. 

Comenzamos entendiendo que en este punto tenemos mucha incertidumbre y debemos reducirla, para ello identificaremos una serie de hipótesis que validaremos en etapas siguientes.

 

Enlaces de Interés

Claves para descubrir a tus clientes en la metodología de Customer Development.

Customer Development for Web Startups

Aprende a crear tu negocio con Customer Development

Customer Development una metodología para validar tu modelo de negocio

Visitas: 4.120  Descargas: 17

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO