Cerrar

JORNADA ABIERTA: "La Tercera Columna del Emprendedor"

el jueves, 25 de septiembre de 2008 de 16:30 a 20:00

Dónde:

CEEI VALENCIA

Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico

Paterna (Valencia)

Contacto:

Para confirmar asistencia, rogamos cumplimenten la Ficha de inscripción y la remitan al e-mail: [email protected] ó vía Fax: 96 199 42 20

Google Calendar Añádelo a tu agenda

El próximo jueves, 25 de Septiembre se realizará en el Salón de Actos de CEEI Valencia, la jornada: "La Tercera Columna del Emprendedor".

Los Objetivos de la Jornada son:

Asegurar la supervivencia de un negocio, requiere desarrollar la idea (la propuesta técnica), controlar los aspectos contables y financieros y como tercera columna: hay que vender, lo que supone crear el departamento comercial de la empresa.

El Programa previsto es el siguiente:

· Construir el departamento de ventas.

· Organigrama funcional, quién hace, qué cosas, con qué recursos.

· Planificar: en qué unidades de tiempo y teniendo en cuenta las clases de venta.

· Funcionando: prever, organizar y controlar.

Pincha aquí para ver la Ficha Técnica de la Jornada

31.653 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO