HANA GROUP ENTRA CON FUERZA EN ESPAÑA
El Grupo de restauración de origen francés está presente en 9 países con una red que supera los 500 puntos de venta.
Salón Internacional de la Franquicia
Publicado el viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 11:38
Viernes 29 de septiembre de 2017.- La compañía Hana Group (http://hanagroup.eu/en/index.html), uno de los grupos de restauración más grandes del mundo, apuesta decididamente por introducir varias de sus marcas en nuestro país: Sushi Gourmet (puestos de comida japonesa, http://www.sushigourmet.es/), Grazie Mamma! (comida italiana) y Wok Street (gastronomía asiática).
De hecho, el Grupo ya ha dado sus primeros pasos en España, con la apertura de 24 puestos de la marca Sushi Gourmet en centros de gran distribución, como los supermercados de la cadena Alcampo y Simply, y está interesado en instalar su concepto en franquicias de alimentación y restauración, así como en grandes superficies o en negocios que sean complementarios con su oferta de sushi.
Tal y como explica Jean Murcia, Director General y Administrador de Hana Group en España, “los productos de todas nuestras marcas se caracterizan porque son frescos y de calidad premium, además de tener los mejores precios de toda España. Estos son nuestros valores clave y lo que nos diferencia de los competidores”. Asimismo, añade que “todos nuestros equipos están formados internamente, a través de nuestras escuelas de formación en Madrid y Barcelona, con el fin de garantizar un servicio impecable al cliente y un nivel de actualización constante, ya que estamos innovando continuamente la oferta de producto, lo que nos permite tener mucha variedad, concretamente más de 250 referencias”.
En este sentido, en los conceptos del Grupo se cuida mucho la higiene, de ahí que “todos los productos son elaborados a mano por nuestros chefs delante del cliente, ofreciendo una experiencia nueva de compra y degustación. No son productos hechos con una máquina, sino que se ve cómo se hacen; incluso lo que no se ha vendido o consumido durante el día se tira por la noche, para volver a elaborarlo todo fresco a la mañana siguiente”, asegura Jean Murcia.
Así pues, Hana Group ha desembarcado en España con el objetivo de hacer llegar al consumidor una oferta diferente de producto, de distintas culturas, pero con un denominador común: la calidad por encima de todo. A partir de ahora, “queremos crecer por toda España con nuestras tres marcas, implantándonos en negocios que sean compatibles con nuestra oferta, y ofreciendo la gestión de estos negocios llave en mano, ya que nos encargamos de todo”, concluye el Director General y Administrador del Grupo en nuestro país.
29/09/2017 11:38 | sifco