Cerrar

Escalado ágil: Cómo descubrir y usar palancas exponenciales de un modelo de negocio

Manual Escalado Ágil

Autor: José Antonio de Miguel (Presidente AFICE)

sábado, 29 de junio de 2019

Descargar archivo (.pdf 29.854Kb)

Escalado ágil: Cómo descubrir y usar palancas exponenciales de un modelo de negocio. Uno de los conceptos más potentes de los últimos años, relacionados con los modelos de negocio, es el de la exponencialidad. En un Manual de estas dimensiones es imposible abarcar todos los resortes, las palancas de un modelo de negocio exponencial, pero sí de una primera selección que permita a los lectores un primer contacto con el enfoque exponencial.
Al final del mismo, hay un roadmap que esperamos que ayude al lector a poner un poco de orden, si está pensando en diseñar un modelo de negocio exponencial.

Autor: José Antonio de Miguel (Presidente AFICE)

 

CONSULTA OTROS MANUALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Visitas: 18.315  Descargas: 723

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO