Cerrar

    es | val   

    Estrategias para proyectar la marca turística de una comarca: La Safor

    Banner estrecho Focus CV 2018

    el martes, 23 de octubre de 2018 de 09:30 a 10:30

    Dónde:

    Casa de Cultura / Urbalab

    Planta 1. Aula 3

    Passeig de les Germanies, 11

    Gandia (Valencia)

    Google Calendar Añádelo a tu agenda

    Plazo finalizado

    DESCRIPCIÓN

    En esta sesión, diferentes profesionales hablarán de cómo proyectar la marca turística de la comarca de La Safor. Por un lado, desde el punto de vista de los comerciantes Gandia y Oliva. Por otro, desde el prisma de la Asociación Empresarial Hotelera de La Safor.

     

    Financian:

    IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e InnovaciónFondos Feder

    Organizan:

    Red CEEI Comunitat ValencianaAjuntament Gandia

    Colaboran:

    Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES)Asociació de Comerciants D´Oliva (ACCO)Gandia Comercial Centre Hisòric Coop. ValencianaAsociación Empresarial Hotelera de Gandia y la Safor (AEHGS)

    Esta sesión forma parte de:

    Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2018

    4.340 visitas

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
    Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
    Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

    Estrictamente necesarias +

    Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

    Estadísticas +

    Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

    Funcionales +

    Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

    Marketing y publicidad +

    Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

    GUARDAR AJUSTESACEPTO