Cerrar

    es | val   

    Internacionalización digital: marketing online para llegar a los mercados internacionales

    Banner estrecho Focus CV 2018

    el martes, 23 de octubre de 2018 de 10:45 a 11:45

    Dónde:

    Casa de Cultura / Urbalab

    Planta 1. Aula 2

    Passeig de les Germanies, 11

    Gandia (Valencia)

    Google Calendar Añádelo a tu agenda

    Plazo finalizado

    DESCRIPCIÓN

    La segmentación en redes sociales y las herramientas ADS nos permiten llegar de forma efectiva hacia nuestro mercado potencial. En la ponencia, veremos la importancia de utilizar la segmentación en las campañas de RRSS tanto de forma geográfica como en función de sexo, edad y, sobre todo, los comportamientos e intereses de los usuarios.

    Financian:

    IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e InnovaciónFondos Feder

    Organizan:

    Red CEEI Comunitat ValencianaAjuntament Gandia

    Colaboran:

    Filmac Centre, s.l.

    Esta sesión forma parte de:

    Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2018

    3.320 visitas

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
    Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
    Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

    Estrictamente necesarias +

    Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

    Estadísticas +

    Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

    Funcionales +

    Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

    Marketing y publicidad +

    Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

    GUARDAR AJUSTESACEPTO