Cerrar

Community managers, analistas de Big Data o técnicos SEO, entre los nuevos perfiles laborales que demandará Europa en 2020

Publicado el viernes, 18 de diciembre de 2015

Pincha para ir al sitio web

La Unión Europea constata que desde ahora hasta el año 2020 se crearán 900.000 puestos de trabajo vinculados con las TIC que no se podrán cubrir por falta de formación. Según alerta la patronal tecnológica AMETIC, se buscan perfiles profesionales que no se encuentran. En este contexto, la UOC reivindica el rol de la universidad como motor de crecimiento económico ofreciendo precisamente oferta formativa adaptada a las necesidades reales del mercado laboral y preparando a profesionales competentes.

Community managers, técnicos de administración electrónica, analistas de macrodatos (big data) y técnicos en SEO son solo algunas de los cientos de nuevas profesiones surgidas con las TIC. Ampliamos alguna.

------------------------------------

Vía www.equiposytalento.com

Ir al sitio web   

8.403 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO