Cerrar

Presentación del Estudio de Vocación Emprendedora en CEEI Alcoy el día 7 de octubre

El objetivo del estudio es medir el espíritu emprendedor de los jóvenes, conocer su capacidad, su espíritu creativo y competitivo y su resistencia al riesgo.

Publicado por mcarmen
domingo, 13 de septiembre de 2009 a las 12:00

Este estudio se presenta por cuarto año consecutivo y está elaborado a partir de las encuestas realizadas por los técnicos del CEEI Alcoy a 500 alumnos de Bachiller y Formación Profesional de los centros educativos de las comarcas de l’Alcoià, el Comtat, la Foia, l’Alacantí y la Vall d’Albaida.

El objetivo del estudio, al igual que en ediciones anteriores, es medir el espíritu emprendedor de los jóvenes, conocer su capacidad, su espíritu creativo y competitivo y su resistencia al riesgo.

Está prevista la asistencia de profesores y de alumnos de varios de los centros participantes en el Estudio.

Horario y lugar: día 7 de octubre de 2009, a las 10:00h en el Círculo Industrial de Alcoy

8.615 visitas

Comentarios

Salvador

Salvador - 11-10-11

Ele con ele

Ya tienes un cliente

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO