El comercio electrónico minorista de China aumentó un 49,7 por ciento en 2014
Noticia original vía La Vanguardia
Publicado por Liuyang
jueves, 16 de abril de 2015 a las 13:19
El volumen de comercio electrónico minorista aumentó un 49,7 por ciento en China durante 2014, hasta los 2,8 billones de yuanes (415.134 millones de euros), anunció hoy el Centro de Investigación sobre el Comercio Electrónico de China.
De hecho, esto supuso ya el 10,6 por ciento del total de comercio minorista registrado en el país durante todo el año, señaló este organismo en un informe sobre el sector presentado hoy.
Para su elaboración se reunieron los datos de compraventa registrados por los portales de comercio electrónico de China, como TMall.com y Taobao.com, del grupo Alibaba (que acapara tres cuartas partes del sector), JD.com, Z.cn o Yihaodian.com, entre otros.
Noticia original vía La Vanguardia
Fuente original del contenido:
La Vanguardia
Redacción
http://www.lavanguardia.com/economia/20150403/54429652694/el-comercio-electronico-minorista-de-china-aumento-un-49-7-por-ciento-en-2014.html
16/04/2015 13:19 | Liuyang
https://asianentrepreneurship.emprenemjunts.es/?op=8&n=10931