Cerrar

"Reto de Movilidad al Trabajo"

Global Mobility Call y Las Rozas Innova.

Hasta el lunes, 16 de septiembre de 2024 a las 23:59

Global Mobility Call, en colaboración con Las Rozas Innova como socio de innovación del evento, ha lanzado el "Reto de Movilidad al Trabajo". Este desafío busca destacar las propuestas más innovadoras para promover una movilidad sostenible y eficiente, facilitando los desplazamientos de las personas hacia sus lugares de trabajo, haciendo mejorar la calidad de vida de los empleados. También se ayuda a las empresas a captar y atraer talento. 

El reto debe dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo pueden la tecnología y la innovación ayudarnos a promover una movilidad sostenible en el trabajo que permita reducir las emisiones y mejorar la calidad de vida de las personas? 

 

REQUISITOS DE LAS PROPUESTAS

  1. Ideas, proyectos o startups enfocadas en mejorar la movilidad empresarial: estas pueden incluir soluciones como el carpooling, carsharing, movilidad eléctrica (patintes, bicicletas, motos, etc.), sistemas de gestión de tráfico inteligente, iniciativas para fomentar los desplazamientos a pie, soluciones de compensación de huella de carbono, y aplicaciones de movilidad como servicio.
  2. Soluciones con alto potencial de crecimiento y escalabilidad.
  3. Soluciones que aborden el reto planteado de manera total o parcial: estas deben aportar un valor diferencial mediante la innovación, tecnología o un nuevo modelo de negocio.
  4. Soluciones originales. El plagio de una solución resultará la expulsión inmediata del reto y prohobición de participar en futuros.
  5. Soluciones que cumpan con ekl Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

 

CATEGORÍAS

  1. IDEA/PROYECTO: proyecto con las soluciones que todavía no ha llegado al mercado.
  2. START-UP: soluciones con prueba de concepto o Producto Mínimo Viable desplegadas y validadas, realizadas por una empresa constituida con menos de siete años de vida, que no cotice en un mercado regulado, y está desarrollando un proyecto de emprendimiento innovador y escalable

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

  • Participantes que tienen disponibilidad o capacidad de destinar recursos humanos y técnicos al desarrollo de la solución.
  • No pueden formar parte o ser miembros de la organización o de las empresas colaboradoras.
  • Los participantes y los miembros de sus equipos no tienen que tener antecedentes penales o policiales, así como de deudas tributarias y de Seguridad Social

 

FECHAS

  • Recepción de candidaturas: del 27 de junio al 16 de septiembre de 2024.
  • Comunicación finalistas: 21 de octubre de 2024.
  • Presentación final y premiación: del 19 al 21 de noviembre en IFEMA (Madrid).

 

PREMIOS

  • IDEA/PROYECTO: 5.000 euros en metálico para el desarrollo de la solución.
  • START-UP: 10.000 euros en metálico para el desarrollo de un piloto en las Rozas. Aparte también la incorporación de forma gratuita al Hub Las Rozas Innova durante 6 meses pudiendo tener acceso a la red de expetos, formaciones y eventos, beneficios de ser miembro de Hub y salas de reuniones. También visibilidad en redes sociales y posibilidad de hacer un piloto en la ciudad.

 

SOLICITUDformulario

117 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO