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Florida Universitaria lanza el innovador Máster de Formación Permanente en TechArt y Generación Procedural para Videojuegos

La titulación está diseñada para personas apasionadas por el desarrollo de videojuegos

FLORIDA UNIVERSITARIA

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Publicado el miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 09:23

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Florida Universitaria lanza el innovador Máster de Formación Permanente en TechArt y Generación Procedural para Videojuegos

Florida Universitaria lanza el innovador Máster de Formación Permanente en TechArt y Generación Procedural para Videojuegos

Desde Florida Universitaria añadimos un nuevo producto a nuestra oferta académica: el Máster de Formación Permanente en TechArt y Generación Procedural para Videojuegos. Esta titulación, diseñada para personas apasionadas por el desarrollo de videojuegos, ofrece una oportunidad única para especializarse en el área de arte técnico, orientado a la generación procedural de elementos para videojuegos, así como a la creación de herramientas que faciliten diversos procesos de producción.

Se usará SideFx Houdini como herramienta principal vinculada al motor de juegos Unreal Engine. Todas estas técnicas se engloban en un plan formativo dirigido por Adolfo Reverón, Senior Technical Artist con amplia experiencia en producción de arte para videojuegos.

El programa del máster se centra en proporcionar al alumnado el conocimiento y herramientas necesarias para poder desarrollar herramientas o procesos que faciliten la generación procedural de elementos en videojuegos, así como la agilización de determinados procesos mecánicos. Uno de los aspectos destacados de este máster es el enfoque en el uso de Houdini, un software líder en la generación procedural y la creación de efectos visuales en la industria del entretenimiento. Los participantes aprenderán a utilizar esta herramienta de manera efectiva y aplicarla en el desarrollo de videojuegos. Además, recibirán de forma continuada asesoramiento de calidad para potenciar su aprendizaje y crecimiento profesional.

El Máster de Formación Permanente en TechArt y Generación Procedural para Videojuegos cuenta con un plan de estudios completo y actualizado, desarrollado por personas expertas en la industria y profesionales del sector. Los y las estudiantes aprenderán a utilizar software y herramientas especializadas, aprenderán a aplicar metodologías ágiles y colaborativas en la producción de videojuegos.

Una de las ventajas que distinguen nuestro máster es que forma a los/las estudiantes en un perfil profesional de gran demanda, ofrece un contenido clave único, estructurado en una oferta formativa hasta ahora inexistente. El alumnado tendrá la oportunidad de trabajar en proyectos con planteamiento de producción real y recibirá asesoramiento de profesionales en activo de la industria mediante charlas y masterclass (además del temario principal). Esta inmersión de conocimiento único junto con la elaboración de un portfolio de calidad por parte del alumno/a, facilitarán el acceso al mundo laboral en este perfil tan demandado

El Máster de Formación Permanente en TechArt y Generación Procedural para Videojuegos está dirigido a graduados y graduadas en áreas relacionadas con el desarrollo de videojuegos, así como a profesionales en activo que deseen actualizar y ampliar sus habilidades. El programa tiene una duración de un año y se imparte en modalidad mixta presencial y online en las instalaciones de Florida Universitaria y a través de la plataforma virtual de nuestro centro universitario.

El plazo de inscripción para este máster ya está abierto, y las personas interesadas pueden encontrar más información pinchando aquí para acceder a su web, donde se detallan los requisitos de admisión y el proceso de solicitud.

Con el lanzamiento del Máster de Formación Permanente en TechArt y Generación Procedural para Videojuegos, Florida Universitaria continúa su compromiso de ofrecer programas educativos innovadores y de vanguardia que se adapten a las necesidades del mercado laboral actual.

Para dar a conocer este nuevo Máster, así como mostrar una aplicación práctica de la generación procedural aplicada a videojuegos, hemos organizado un webinar gratuito el próximo 30 de mayo en el que contaremos todos los detalles del mismo. Inscríbete en el webinar sin compromiso y resuelve todas tus dudas.

INSCRIPCIÓN AL WEBINAR

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