Cerrar

Las tendencias del marketing digital y ecommerce se dan cita en la 11ª edición de eCongress Málaga

Publicado por Delgado
lunes, 22 de mayo de 2023 a las 09:05

La mayor feria y congreso de ecommerce, social media y el marketing digital del sur de Europa aterriza en Málaga por un undécimo año consecutivo con la celebración de eCongress Málaga; un referente para empresas, emprendedores y cualquier interesado en el marketing digital o el comercio electrónico donde disfrutar de un día intenso de formación con grandes profesionales del sector que van a mostrarte lo último en tendencias.

La cita, que tiene lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el sábado 17 de junio, reunirá a grandes conferenciantes del sector donde tratarán el metaverso y su impacto en el marketing digital, herramientas de inteligencia artificial generativa, estrategias de Marketing Digital para impulsar tu marca y conseguir clientes, SEO para tiendas online, técnicas para posicionarte sobre tu competencia, las mejores estrategias de marketing para tu negocio, SalesMarketing: cómo convertir el marketing en inversión y no en gasto, autoliderazgo y un amplio conjunto de charlas con las que adquirir grandes conocimientos que aplicar en tu negocio.

eCongress Málaga, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, un congreso por el que han pasado más 160 conferenciantes y más de 5.500 asistentes, ofrece como plato fuerte un total de 12 conferencias, además de talleres formativos gratuitos para los asistentes donde se profundizará en temáticas impartidas por grandes expertos durante una hora de formación: 

  1. "Influencer marketing: La clave para potenciar tu e-commerce" impartido por Joom.
  2. "Claves del éxito en marketplaces" presentado por Dobuss.
  3. "Optimización web en la práctica: Mejora los tiempos de carga y la experiencia del usuario en tu web o tienda online" ofrecido por SiteGround.
  4. "APP Marketing: Descubre el canal de mayor conversión y recurrencia que los e-commerce subestiman" presentado por Webimpacto.
  5. "4 funerales y una boda: Cómo seleccionar el mejor partner tecnológico" ofrecido por Webimpacto.

 

Se contará con la participación de destacados profesionales:

  • Luis Villanueva: CEO en Webpositer.
  • Fernando Tellado: Experto en WordPress y embajador de marca de SiteGround.
  • Carlos Fernández: Director Digital & Social Media en Iberdrola.
  • Laura Chica: Psicóloga y escritora especializada en desarrollo de personas y equipos.
  • Federico Iglesias: Head of Marketing & Digital en MediaMarkt Iberia.
  • Francisco Javier Olivas: Ecommerce Marketing Manager en Comercia Global Payments.
  • Óscar Aguilera: CEO del Grupo StartGo, cofundador de Myturn y Take a Spot.
  • Javi Pastor: Director de Big Bang Conversion y cofundador de la Escuela Humanista.
  • Jordi Urbea: Senior Vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona.
  • Miguel Florido: Consultor de Marketing Digital y Social Media, Director de la Escuela Marketing and Web.
  • Antonio Ábalos: Co-CEO de Amarillo Yellow.
  • Miguel Ángel Trabado: Consultor de Marketing y Transformación Digital.

Las entradas están disponibles en la web oficial del evento: www.econgressmalaga.es

 

2.828 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO