Cerrar

Cómo facilitar la transición energética con la gestión de datos

Sesión 1 - IV Foro Crecer Innovando Creama

Primera sesión del Foro Crecer Innovando CREAMA 2023

Plazo finalizado

La transición energética es un proceso que implica cambios significativos en la forma en que producimos, distribuimos y consumimos energía. La gestión de datos juega un papel crucial en este contexto, ya que permite la recopilación, análisis y uso efectivo de información para impulsar una transición energética justa y de calidad. En ImpactE, empresa tecnológica con la misión de facilitar la Transición Energética y empoderar y sumar a la ciudadanía en la misma, tienen una estrategia definida para gestionar los datos de forma eficaz.

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)CREAMA. Acuerdo comarcal en materia de empleo y desarrollo local en la Marina AltaBeachworking Adl XàbiaAyuntamiento de XàbiaUniversidad Politècnica de València (UPV)Observatori Valencià de Dades Obertes i TransparènciaIUMPA

Esta sesión forma parte de:

IV Foro Crecer Innovando Creama

4.382 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO