Cerrar

Las 12,5 preguntas tópicas que te harán si eres una persona socia cooperativista

las 12,5 preguntas

Ni dos ni cinco ni siete, sino 12,5 preguntas… ¿quién da más?

Cuando se le pregunta a alguien qué sabe del cooperativismo o se formulan preguntas acerca de un aspecto concreto, a menudo afloran tópicos, generalidades y falsas ideas que poco o nada tienen que ver con la realidad del cooperativismo actual.

En el imaginario colectivo persiste una idea del cooperativismo plagada de lugares comunes, inexactitudes y de prejuicios que dificultan que la ciudadanía conocozca las verdaderas aportaciones del cooperativismo a la sociedad, así como las posibilidades de esta fórmula jurídica para empoderar a las personas en múltiples actividades de nuestra vida de una manera más sostenible, democrátiva y solidaria.

En nuestra artículo del BLOG de esta semana respondemos a los 12,5 lugares comunes más frecuentes acerca del cooperativismo para intentar ofrecer una imagen más ajustada a la realidad de nuestros días.  

 

https://blogs.fevecta.coop/reflexiones_cooperativismo/Las-12ymedia-preguntas-topicas/

 

9.800 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO