Cerrar

El arte de descubrir un producto innovador

Publicado el jueves, 04 de febrero de 2021

Pincha para ir al sitio web

Se inventan nuevos productos desde cero todo el tiempo, pero esta es simplemente una forma de innovar. Según la firma de innovación Doblin, la mayoría de las grandes ideas revolucionarias de la historia comprenden alguna combinación de los siguientes 10 tipos de innovació

La rueda de la innovación:

Configuración:

 1. Modelo de negocio: Cómo gana dinero.

 2. Red: Conexiones con otros para crear valor.

 3. Estructura: Alineación de su talento y activos.

 4. Proceso: Firma o métodos superiores para realizar su trabajo.

 

 Oferta:

 5. Rendimiento del producto: Características y funciones distintivas.

 6. Sistema de productos: Productos y servicios complementarios.

 

Experiencia:

 7. Servicio: Soporte y mejoras que rodean sus ofertas.

 8. Canal: Cómo se entregan sus ofertas a clientes y usuarios.

 9. Marca: Representación de sus ofertas y negocios.

10. Compromiso con el cliente: Interacciones distintivas que fomenta.

 

Leer el artículo completo

https://www.lempert.com.ar/el-arte-de-descubrir-un-producto-innovador/

Ir al sitio web   

6.354 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO