Cerrar

La implantación de la formación e-learning en empresas

Definir una correcta estrategia de implantación.

Publicado por jamoros
lunes, 18 de octubre de 2010 a las 13:05

A pesar de las grandes ventajas que puede aportar la incorporación o implantación del eLearning en una empresa, cualquier compañía que se decida a dar este paso debe definir una correcta estrategia de implantación. Los expertos señalan que las corporaciones perciben cada vez más que el aprendizaje online es una herramienta clave para su éxito, pero el secreto es saber cómo implementar una solución exitosa. Muchos son los proveedores de soluciones eLearning existentes en el mercado, pero muy pocos son capaces de ofrecer las características exigibles por parte de una empresa decidida a implantar un sistema de formación online.......

12.227 visitas

Comentarios

lsl

lsl - 10-10-12

Niño Becerra

Todo llega Santiago, y todos lo esperamos ;) Saludos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO