Cerrar

CROWDWEEKEND TOUR LLEGA A VALENCIA PARA FINANCIAR PROYECTOS INNOVADORES

CROWDWEEKEND

EL PROYECTO GANADOR OBTENDRÁ UNA CAMPAÑA VALORADA EN 2.000€. APLICA HASTA EL 15 DE OCTUBRE!

Hasta el domingo, 15 de octubre de 2017

OuiShare

OuiShare

Publicado el martes, 10 de octubre de 2017 a las 13:15

CrowdWeekend Tour llegará a Valencia el 21 y 22 de octubre de la mano de VIT EmprendeDurante todo un fin de semana, los emprendedores y makers desarrollarán el lanzamiento de su idea de negocio con el apoyo de Ulule, la plataforma de crowdfunding líder en Europa, y expertos en crowdfunding, marketing y comunicación.

 Crowdemy, un equipo especializado en ayudar a empresas a lanzar sus proyectos innovadores a través del Crowdfunding y las nuevas tecnologías de comunicación, con el apoyo de Ulule, organiza este otoño CrowdWeekend Tour 2017una serie de tres encuentros intensivos que se celebrarán en Valencia, Madrid y Sevilla y en los que pretenden se ayuda a emprendedores y makers españoles a desarrollar sus proyecto con la ayuda de los mayores expertos en crowdfunding, marketing y comunicación.

 Crowdemy seleccionará a los ganadores en tres encuentros intensivos en Valencia, Madrid y Sevilla y premiará a los mejores proyectos empresariales con una campaña de crowdfunding internacional.

La cita en Valencia de la mano de VIT Emprende será el 21 y 22 de octubre en el Centro Municipal de Formación y Empleo Leones. Serán dos jornadas intensivas de trabajo, creación e inspiración para los que se preseleccionarán hasta 15 proyectos por ciudad. Las preinscripciones de proyectos para la edición de Valencia ya están abiertas aquí hasta el 15 de octubre.

Durante cada uno de estos fines de semana, los emprendedores participantes conocerán otros casos de éxito y todos los trucos que consultores de crowdfunding asistentes han utilizado en sus campañas y cómo aplicarlos a su propio proyecto.

Cada encuentro se clausurará con la elección del proyecto ganador que recibirá un Servicio Profesional Premium de Crowdemy para realizar una campaña internacional de crowdfunding de recompensa que facilite el despegue de su proyecto.

El premio incluye apoyo en las tres áreas fundamentales en cualquier campaña de financiación participativa: producción audiovisual (se ofrecerá al ganador la elaboración de un vídeo profesional para su campaña), comunicación institucional y relaciones públicas (se creará una campaña que acerque el proyecto a los medios más afines a los backers o mecenas en los países más adecuados para la campaña), y marketing digital (con herramientas de big data , se analizará la mejor estrategia de comunicación para encontrar comunidades afines al proyecto y conseguir los objetivos económicos de la campaña).

 

Emprendedores de productos B2C

CrowdWeekend Tour es una iniciativa dirigida a emprendedores y makers con proyectos de productos B2C(especialmente a aquellos que trabajan en tecnología, diseño y videojuegos) que deseen sacar adelante su idea a través del crowdfunding. Esta herramienta de financiación participativa se ha consolidado en nuestro país en los últimos años no solo por las oportunidades que brinda para conseguir fondos para startups y emprendedores, sino también y, sobre todo, como forma de validar nuevas ideas y construir comunidad en torno a marcas y productos.

“El objetivo del tour es enseñar a cualquier persona con una buena idea, las habilidades necesarias para hacerla realidad a través del Crowdfunding. Se creará un entorno colaborativo en el que los participantes encontrarán procesos y palancas de crecimiento para sus proyectos y conexión directa con casos de éxito.”, explica Miguel Moya, fundador de Crowdemy y organizador de CrowdWeekend Tour 2017.

 

Innovación y experiencia

CrowdWeekend Tour 2017 sigue los pasos del Crowdweekend organizado el año pasado simultáneamente en Madrid y Nueva York, en el que se unieron las 2 comunidades más grandes de emprendedores interesados por el Crowdfunding de ambas ciudades. En total, más de 100 personas participaron y presentaron sus estrategias de lanzamiento de campaña ante un jurado de expertos en el sector encabezado por la plataforma internacional de Crowdfunding Indiegogo.

Este año, CrowdWeekend Tour 2017 amplía su alcance, llegando a 3 ciudades españolas. Lo hace hace con la colaboración de VIT Emprende en Valencia y de la plataforma de crowdfunding de recompensas Ulule, que aportará su conocimiento y experiencia de más de 7 años en el sector. Será la plataforma en la que los ganadores podrán crear su campaña de crowdfunding para aprovechar su alto grado de internacionalización y apoyo a los promotores de proyectos.

Asimismo, CrowdWeekend Tour 2017 contará con el apoyo de expertos como Miguel Moya (Crowdemy), Marta Antúnez (Ulule), Nacho Mas y Francisco Rodríguez (OuiShare), Valentí Acconcia (Vanacco) y muchos otros, así como entidades como la Asociación Española de Crowdfunding, Espacio Res, The Cube Madrid, Startups Colaborativas, Adigital y OuiShare, entre otras.

Para participar en el proceso de selección de proyectos hay que preinscribirse antes del 15 de octubre aquí

5.692 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO