Cerrar

es | val   

MARKETPLACES: Cómo vender más en digital (2ª Edición)

www.fundeun.es

Comienzo: el viernes, 21 de septiembre de 2018 a las 16:00
Finaliza: el sábado, 29 de septiembre de 2018 a las 21:00

Dónde:

Facultad de Económicas Universidad de Alicante

Aula Edf. German Bernacer

Carretera San Vicente del Raspeig s/n 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante

Sant Vicent del Raspeig/San Vicente del Raspeig (Alicante)

Contacto:

Marga Ruiz. [email protected] 965903833

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Marketplaces

Marketplaces

El alumno aprenderá:

Los diferentes portales a nivel mundial y los más interesantes por sector.

Vender sus productos en Amazon de manera inmediata.

Diferentes estrategias de internacionalización a través de estos portales.

Casos reales y cómo evitar errores comunes.

Realizar escandallos de rentabilidad aplicados a negocios digitales.

Las herramientas disponibles para trabajar en estos entornos.

Crear escenarios reales de negociación.

Identificar perfiles profesionales digitales.

Soluciones logísticas.

Conocimientos  básicos legales.

Programa:

Módulo 1. Entorno digital.

Introducción a la venta online.

Hábitos de compra del consumidor  digital.

Procedimiento de trabajo.

Recogida de casos reales.

Módulo 2. Modelos de negocio, integraciones y herramientas

Ecommerce propio.

Marketplaces.

Flash sales Plaryers.

Retailers Online.

Integraciones y Tecnología.

Herramientas.

Modulo 3. Amazon: Historia, consejos y trucos para vender más en el rey online.

Historia de Amazon.

Marketplace vs Retailer online.

¿Logística propia o la de Amazon?

Internacionalización.

El poder de la Buybox.

Marketing en Amazon.

Módulo 4. Casos reales y puesta en marcha.

Se plantearán soluciones y planes de acción de los casos reales propuestos por el alumnado en el primer módulo.

Profesorado:   Luis Miguel Cifuentes.

Consultor de Estrategia Digital, Ecommerce y Marketplaces. Con más de veinte años de experiencia profesional, en su trayectoria profesional ha ejercido, entre otros puestos, como Director de Ecommerce de MTNG Global Experience y Buyvip Senior Category Manager en Amazon. Actualmente compagina su labor profesional con la docencia en materias de Ecommerce en varias escuelas de negocio.

Manuel Vieira.

Responsable de la dirección de negocio del canal B2C de Mustang, y con más de 7 años de experiencia en proyectos de Eccommerce, Business Intelligence, Transformación digital y consultoría de negocio, en empresas como Amazon, PwC y MTNG. Master en marketing y dirección comercial en EAE, Master en Marketing Digital y Ecommerce en EAE y PD de Retail en IE Business School.

Duración y Horarios:

21/22 y 28/29  de septiembre 2018. El curso se imparte en la Universidad de Alicante.

  • Fecha de inicio: curso 21/09/2018
  • Fecha de fin curso: 29/09/2018
  • Horario: viernes de 16h a 21h y sábados de 9h a 14h
  • Duración: 20 horas
  • Precio: *350€

*Posibilidad de bonificar parte de la matricula si estas trabajando por cuenta ajena. Por el sistema de la Fundación estatal. Consúltenos en el correo [email protected]

7.321 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO